Junjuo Romantica, el mejor anime Yaoi

 

Hace unos cuantos dias, cuando paseaba por el centro de Lima, me compre toda la serie a un precio que es casi una ganga, Junjou consta de dos temporadas que en total suman 24 capitulos, que fue transmitida en la temporada del 2008.

 

La historia se basa en tres relaciones de hombre con hombre que se entrelazan de una manera muy casual: a cada una tienen diferente denominación, junjou romantica, junjou egoísta, y junjou terrosrista siendo la segunda relacion la que más me gusta.

 

La primera, Junjou Romantica: Usami y misaki

Es la historia protagonista de la serie ya que tiene 15 capítulos de 24 dedicados a esta pareja, básicamente se trata de un chico de 16 – 18 (según avanza la historia) llamado Misaki que al principio es acosado por el amigo de su hermano mayor llamado Usami que calculo debe tener sus 30 años, Misaki que no sabia que era gay hasta que se enamoro de su acosador, en realidad Usami es escritor de novelas calentonas (boys love) osea de chico – con chico y el usa a misaki para plasmarlo en sus historias y eso da paso a la parte cómica en su relación.

 

La segunda, Junjou Egoísta: Hiroki y Nowaki

Es la historia que me gusta más de las tres que hay, los protagonistas son mucho más simpáticos y agarraditos, con un gran sentido del humor y real dramatismo.

La historia comienza con Hiroki, un joven, simpático, gruñón, sombrío pero muy tierno profesor de universidad, que esta profundamente enamorado de Usami pero este no le corresponde, deprimido y todo empieza a caminar por un parque de Tokio, así conoce casualmente a Nowaki, un chico muy alto, dulce y simpático, que ha tenido una vida algo dura, el como pretexto para empezar a pasar mayor tiempo junto a Hiroki le pide que sea su tutor, al principio Hiroki lo rechaza pero luego los dos se enamoran y sostienen una relacion muy fuerte, que dura años de años, con grandes altas y grandes bajas.

 

La Tercera, Junjou Terrorista: Miyagi y Shinobu

La historia que tiene menos capitulos pero es buena, es mas turbulenta que las dos anteriores.

Se trata del amigo y compañero de trabajo de Hiroki, Miyagi un divertido y carismático profesor de treinta y tantos años, que tiene un divorcio de por medio, pero por cosas del destino cuando se divorcia su cuñado de 18 años regresa al Japon de su autoexilio en Australia, y directamente le dice a Miyagi que siempre ha estado enamorado de el. Al principio este es rechazado pero luego logran emparejarse.

 

Este es el mejor anime yaoi (animes de corte gay) que he visto hasta ahora aunque claro hay algunas cosas empalagosas que no me gustan pero en general es divertido y se los recomiendo. junjou-romantica-poster

Anuncios