f28

Y esta es la gran sorpresa de esta temporada de verano y presumo que se puede convertir en la mejor serie peruana de este año.

 

Con guiones mucho mas entretenidos y picantes, con escena bien logradas, enmarcado en ambiente muy peruano y que le gana a cualquier serie que se haya producido hace tiempo en frecuencia latina y es que cuando se quiere hacer bien las cosas con un poco de mas tiempo se puede lograr programas así.

 

Placeres y tentaciones se une a las grandes series que cada cierto tiempo después de 10 porquerías que lanza frecuencia latina en una la tiene que acertar, se une junto a las buenas producciones del canal 2 como Pataclaun, Amor serrano, Que buena raza, Lobos de mar y Demasiada Belleza, que están destinados a permanecer en la memoria de la gente.

 

En general el argumento de la serie es parecido al Sex & The City versión chola, con elementos de fusión peruana y algo americanizada.

 

Se trata de la historia que generan todos los personajes dentro de un restaurante de cocina novo andina y ahí se reúne elementos clásicos y nuevos, como el gay afeminado (para variar) que es maître, la Malhumorada, despechada y recientemente  divorciada Chef principal, el nerd – que esta cuero sous chef, el niño riquillo que es un mongolon, feo y chato que es el cocinero aprendiz, la bomba sexy latina y perra cachera que es la relacionista publica del restaurante , la chica linda que es media machona y enamoradiza que es la camarera y por ultimo la chef pastelera que es una dulce chica que busca a su príncipe azul y esta media aguantada.

 

Y es que en esta serie el sexo se trata sin pelos en la lengua, y eso es lo innovador por que se ve algo diferente en televisión nacional, el capitulo de la despedida de soltera y del consolador de la chef pastelera me parecieron bravazas, esperemos que frecuencia Latina siga así y que el ejemplo vaya a otras televisoras, muy buen inicio este año.

Anuncios