Y digo esto por que ya estoy aburrido de todas la malas experciencias que he tenido en mi corta vida amorosa, dejar que me vean como un trozo de carne o una persona a la que lo engañan con frases bonitas y luego se desntienden no entiendo si solo buscan una cosa no tienen por que mierda hablar, jurar y prometer.

Y lo dificil que es encontrar un buen muchacho en este ambiente que no sea otro saco de pura testoterona que solo quiere tirar y es que la mayoria de hombres son iguales, una patanes con miedo al compromiso, con miedo a querer a otro hombre, charlatanes, temerosos y nada sinceros.

Asi como es facil encontrar sexo gay (seducir, atrapar) en Lima, diria demasiado facil, es dificil encontrar a un hombre que no solo busque eso y que se anime a charlar, cnversar y hasta amarte sin miedo por que los señores tienen miedo totalmente a su familia, asu entorno como si vayan a perder todo el respeto por la personas que son por eso, estoy asquiado de todo este mundo de hipocresia.

Por que descubri que las relaciones de una noche, aventuras o vacilones me dejan un mal sabor, y no soy para eso.

Lamentablemente asi es dificil tener una persona especial, a la cual querer y ser querido, a la cual abrazar,  cada ves que llego cansado del estudio me gustarìa que alguien me prepare la cena o que me haga un masaje ,o quizas que me abraze hasta quedar dormido mientras me acaricia el cabello, O cuando vea algun programa interesante en la tele quisiera que este alguien a mi lado que me comente y nos hagamos una polemica acerca de dicho programa,o decirle como me ha parecido la ultima pelicula que vimos,me gustarìa tener a alguien a mi lado cuando estoy recontradeprimido para que me de valor y me alce la moral,me gustaria compartir el amanecer abrazado con alguien,despertarme y ver la cara de alguien a quien realmente yo le importe,me gustaria salir a pasear por la calle junto a alguien cuando el sol irradia su luz y se ve un hermoso atardecer,me gustaria estar junto a alguien para ir a la playa y ver como se oculta el sol en el horizonte del mar,me gustarìa ir a la disco y bailar toda la noche con alguien a quien no lo haga por compromiso,me gustarìa pasar la navidad al lado de alguien a quien realmente se que me ama y que me desea una feliz navidad desde el fondo de su corazon, pero eso quedo atras yo abro mis ojos a que no necesito eso y prefiero estar solo.

ese el problema y el plus mal agregado que tienen que afrontar las relaciones homosexuales en esta sociedad, por eso voy a dejar de pecar de ingenuo, seguir siendo frivolo por que la verdad en general soy asi no creo en la gente  me cuesta creeren ellos y pero no se por que esta ultima vez crei en el, crei en sus palabras de querer estar no solamente para que se pueda acostar conmigo, Por el momento digo abajo el amor y tambien el sexo.

