Hoy no me siento inspirado para escribir nada lo que empezo como una semana por asi decirlo buena, se convirti oi en una cagada y para los que piensen a mi que chucha me importa ni se molesten en leer, pero ahora se que es cierto que cuando te va bien en unas cosas en otras te va como una kk.

En los  estudios, primero empiezo por decirle qu todo este ciclo me estaba llegando al huevo hasta pense en abandonar pero para ser sincero no me iba mal por mi falta de interes  y vagancia, hasta que a la hora de dar mi ultimo examen (la semana pasada) le di todo el empeño y creatividad y pucha bravazo me salio bien, con felicitacion del profe incluida  jejeje, y en las ultimas clases pucha tambien me ha ido bien por que ahora estoy mas pilas.

Con la familia, a diferencia de las ultimas semanas esta fue la  mas tranquila y el problema no es que sea gay, ni nada de eso si no que por fin estoy bien con mi  familia que tanto aprecio, sin complicaciones y recibiendo el apoyo constante, aunque siempre hay sus altibajos.

Sin embargo la otra cara de la moneda…

La chamba, es que estoy en un proyecto de crear un negocio, y como soi el que lo organiza, ahora hubo mucha tension, con los socios y llevar a que mi negocio salga adelante, claro es  una  webada qu necesita de toda mi capacidad en un momento en el qu stoy medio desmotivao,  ya saben selecionar la gente “adecuada” que congenien y formar un buen equipo, ver que todos estemos contentos, decirle no alguno que otra persona qu se quiera incorporar al proyecto, buscar el tiempo donde no lo hay, en  fin asi es la cosa.

mmm y cuarto, el amor, despues de 4 años que no me sentia mal por un chico, osea que no sufria x cariño, y ya ni recordaba lo mal que se sentia el rechazo, cuando tenia 14 me enamore fuertemente de un chico el cual no me correspondio y quien sabe hasta ahora no lo olvido, desde ahi weno sera x despecho qu he tenido varios chicos y ni me complicaba la vida era sexo y algunas caricias, disfrutando de la vida, asi de simple, hasta qu derepente no se como llego un nuevo chico qu si reconosco que quise ir muy rapido pero tambien recorde lo mal que se siente ser rechazado  y peor aun por un chico que correspondia a mis caricias, pero talvez no tengo las cosas claras pero me di cuenta tener sexo asi de simple, un hola y adios es por las webas es vacio y hasta estupido, tal vez sea algo chapado a la antigua xD

y por ultimo ia falta 2 semanas para el aniversario del fallecimiento de mi madre, sera eso lo qu me tiene algo sensible.

Conclusion:

Con los estudios, ponerle empeño y ganas.

Con la familia, es importante y siempre lo va ser.

Con el negocio, necesito una semana de relax para pensar bien en todo.

Con el amor, dejar de ver ta nta telenovela de mierda jajaj que nada wenmo se saca y ahhhh el se lo pierde x qu tengo estoy pedido  pero es la primera y ultima vez qu le digo a alguien pa star, prefiero ser yo el que chotee.

y con la vida, a mal tiempo buena cara, y las cosas pasan x algo. ciao!