Ayer cuando fui a la casa de una amiga despues de dos años sin verla y sin saber de ella, todo normal y chevere, hasta cuando llega su vieja,  un toque conversamos todo nice, y cuando llego la pregunta inevetible, Hijo tienes enamorada?

Primero que todo empezar diciendo que soy un chico varonil y no se me nota que soy homo, asi que esta es la 250 vez que me lo preguntan.

No, seño no tengo -conteste-

Segundo, Odio cuando tengo que decir no tengo y todavia sigo sin enamorada (seguro pensaran que pasa con este chico que nunca ha tenido)

y Para rematar

ahhh mi hija tampoco -se rie-

Tercero, me dio ganas de contestar (ya y que quieres que hagas, no estoy aguantado, osea tengo 4 zambazos, 3 cholos, 2 gringos y un extranjero a los cuales les hago el favor  xD, asi que por favor, deje que su hija siga con las ganas, seño, osea no pues crees que una persona como yo va necesitar ayuda para conseguir alguna relacion)

jajaja bueno si es que ya me es incomodo decir que no tengo enamorada por que soy gay y punto, llegando a la conclusion dejen de preguntar la misma vaina una y otra vez.

