agosto 2008


Ayer vi esta hermosa pelicula, un drama que se ambienta en la epoca escolar que se las recomiendo totalmente, esta peli es del 2002 del pais de Francia, la traduccion de la peli se llama “Por culpa de un chico”, sensual, sexy, bohemia y dramatica asi es este largometraje.

La historia gira alrededor de un joven llamado Vicent, este chico es el mas popular del colegio, osea lindas chicas detras de el, todos quieren juntarse con este pata, aplicado en las notas y para variar buen deportista, perfil clasico de estudiande sobresaliente ahhh lo mejor una cara que parece una poesia francesa osea esta hot.

Este chico va todo va bien hasta que se ilusiona con un chico de su colegio y de casualidad se descubre todo, que Vicent es homosexual por culpa de ese desgraciao.

Vicent es victima de homofobia por parte de la mayoria de chicos del colegio lo cual le causa una gran depresion y casi al borde de dejar de ser ese alumno brillante (es comprensible a cualquiera le pasaria igual) sin embargo aprende a convivir con su sexualidad y logra salir adelante, ser respetado no por violencia si no por ganarse el respeto, admiracion de ser un muchacho ejemplar, y el apoyo de todos la gente que lo aprecia, demostrando que ser gay, negro, blanco, chato etc no tiene nada que ver con tu desempeño y respeto, abajo la discriminacion.

Entre otros detalles la musica de fondo es muy buena y el fragmento es muy bueno, y el Julien Baumgartneractor con el rol protagonico le ancaja muy bien. 

Hierba mala nunca muere osea quiero decir que thalia tan caliente como siempre regreso luego de un embarazo con una figura qu ya quisiera Jlo, a los escenario en los premios Juventud con esta cancion tan  pegajosa, Ten paciencia.

Hasta ahora nadie a podido igualar el opening de los MTV VMA del 2003. Ese gran evento paso cuando tenia mis virginales 13 yo creia en santa claus y en los cuentos de hadas jajaja tremendo pajer* qu era, me quede impresionado pucha fue alucinante este opening, primero que todo al parecer habia una disputa por ser la top entre estas legendarias chicas y weno christina Aguilera ya estaba pasando por su etapa de gran perra profesional  (que felizmente ya volvio a su glamour) y britney seguia toda inocente segun ella jejeje.

Madonna ya estaba siendo desplazadas por estas dos **** y por eso se especulaba mucha esta rivalidad.

En esta interpretacion aparece una inocente britney y cristina cantando Like a Virgin de por si esto ya era medio increible 8las enemigas intimas), cuando la cosa estaba todo tranqui, las chicas se van quedando ligeras de ropa y aparece el novio osea madonna vestida de machona no mentia (estaba con una imagen androgina) cantando Hollywood qu para mi es un tema chevere, el climax de todo es cuando se dan el legendario beso lesbico.

La consecuencia fue un gran desenfreno el mundo, la prensa se volvio loca y fue super bacan ps veanla se los recomiendo a veces recordar es volver a vivir.

Y esta noticia se me ha escapado publicarla por falta de tiempo, por eso voy a dar solo mi opinion.

Este conocido actor colombiano de 41 años que actuo en telenovelas como “el zorro, la espada y la rosa”,pasion de gavilanes” y si no me equivoco creo haberlo visto en “la mujer en el espejo” fue encontrado en un hotel de Chile con su novio, un chico de 17 años osea menor de edad teniendo relaciones sexuales “consentidas”, lo cual es penado en Chile y casi en la mayoria de paises latinos, asi que ha sido acusado de pedofilia XD, abuso y otras aberraciones.

Lo estupido del caso me parece es la ley discriminatoria que deja a chile como una mierda, quiero decir que en Chile se permite que un mayor de edad este intimamente con un chica menor de edad claro con el consentimiento a partir de los 14 años pero no si un mayor de edad quiere estar con chico de su mismo sexo, linda ley homofobica.

Lo segundo del caso el chico era su novio, ni si quiera era un pendejito que lo vio en la calle y lo recogio, y lo peor de todo la prensa latina que sigue siendo tan muerta de hambre y amarillista que pone titulares recontra asquiento.

yo pienso, que no hay nada de malo en estar con un mayor de edad a nadie se le pone una pistola en la cabeza, osea yo recien acabo de cumplir los 18 (stoy happi :P) pero obviamente una persona a partir de los 15 ya es muy conciente de sus actos y claro quien no va sucumbir ante tremendo galan.

otro punto es lo traumante que son estas leyes homofobicas y la falta de leyes que permitan a los gays poder ser tan igual en derechos (obvio acaso un homosexual con los impuesto que paga como cualquier persona mantiene a los huevones del gobierno con lo cual ni se dignan en hacer caso), como cualquier persona.

Este caso es para pensarlo, por que no solo es en Chile que suceden estas cojudeses sino en Peru (arriba Peru), colombia y casi todos los paises latinos.

Las olimpiadas 2008 no solo nos ha traido nuevos records mundiales, espiritu deportivo y mas bla bla de m sino que tambien nos ha traido CARNE! xD y de primera de todos los sabores, colores naciones y de todos los gustos, asi que empiezo, claro me faltan bastantes pero ahi un adelanto.

ALEXANDER ARTEMEV: gimnasta americano

Paquetes

 

Asafa Powell: atleta jamaiquino tremendo zambaso, se me cae la baba

Hiroyuki Tomita: Este gimnasta japones mmm ya jajjaa claro qu me dejaria hacer de todo por el.

Yahel Castillo: muy cute, me hace recordar al chico con el qu salgo. 😛 es mexicano – clavadista

Usain bolt: el hombre mas rapido del mundo fijense en el bulto xD

David Cal: su mayor atributo son sus brazos, y ¿cómo no?, si es especialista en manipular las aguas para llevar su canoa a la meta. Con apenas 25 años, este español esta weno.

Michael Phelps: su rapidez bajo las aguas lo ha hecho acreedor a tres medallas de oro en 200 metros estilo libre, relevos y 400 metros estilos. Este miércoles buscará la cuarta en los 200 metros mariposa. El nadador de 23 años – originario de Estados Unidos y conocido como El ciclón de Baltimore- ha logrando romper 3 récords mundiales.

 clavadistas

 

 

Equipo de gimnasia de canada

oigan put jajajaja escarbando por you tube encontre estas bromas telefonicas de damian y el toyo asu mare jajaja me he **** de la risa, sobre todo con lo de la tia lIzura miercoles qu boca! o la la señora arteta cuando le dicen oe te habla tu teta derecha te paso con la izquierda, veanlos muy buenos.

La tia Lizura

y la señora arteta

Este solo me queda decir que diferencia las nuevas telenovelas peruanas con la brasileñas, osea no solo en que las tramas no son sonsas si no que la produccion es super.

Cobras y Lagartos es una divertidisima novela que tuve la oportunidad de verla en ATV! gracias atv jajaja  ya y las actuaciones de todos sobre todo popular foguiño bravazas con la vieja interesada que tbm se me olvido su nombre y la musicalizacion para que muy buena.

La historia de cobras y lagartos gira en funcion a una empresa donde como siempre hay la gente tranquila, buena y sonsa (desinteresada x el dinero) y la gente pendeja, oportunista, ambisiosa y sin escrupulos que se quieren adueñar de la multimillonaria empresa Luxus, asi que todo se convertira en una gran pendejada con un gran sentido del humor, me quedo impresionado por la originalidad de las novelas brasileras un ejemplo a imitar, y las actuciones de Foguiño (el negro bembon superchevre), thais araujo (la xica da silva) qu hizo de mala aprovechada con la otra rubia que no recuerdo si nombre pero tbm super bacan y claro un gran galeria de cuerazos pa todos los gustos.

Espero que lo transmitan de nuevo y weno canal 2, 4, 5 y 9 aprendan a hacer novelas iguales  a estas y dejense de tonteras como la pre, amores como el nuestro o un amor indomable.

aqui toda la musica de la telenovela

Página siguiente »