Recuerdo cuando vi este capitulo de la serie americana Cold Case, muy lindo por cierto, que pasa cuando pierdes al amor de tu vida?? muchos dicen que la vida sigue para adelente es cierto, pero en este caso este chico perdio al unico gran cariño de toda su vida, de la manera mas dolorosa.

la trama de esta mini historia se trata de dos policias, coop y jimmy que eran compañeros y los mejores amigos (me suena conocido😛 :D ) luego empienzan a sentir algo mas que amistad (tambien me suena conocido), y aunque primero se niegan (osea como uno no quiere) luego cuando recien se van aceptar, asesinan a uno de los policias gay por homofobia, asi que cuando jimmy (creo) ya esta anciano, retoman el caso, y ahora ya no se va callar como lo hizo en el pasado, y va vengar la muerte de su amante, coop.

y la letra de la cancion es de lo mejor: trate de olvidar, pero lo recuerdo todo, mi querido amigo, siento que me hiciste daño, si pudiera volver a comenzar, no te dañaria