Quisiera un hombre sencillo, que me ame con ternura, amable, bueno y bello, con quien me sienta seguro, por eso he puesto un anuncio en este clasificado. Contestame por favor , si envias tu foto mejor.

dado

Quiero un amor romantico, que me ame dulcemente, quiero un amor platonico, quiero un amor diferente!!

Damelo!!!! tan pronto sea posible, Damelo! , la soledad me deprime.

Damelo!!! me siento solo y sin amor.

Quisiera un hombre instruido, que me hable espiritualmente, culto genial y refinado, de veras inteligente, que sepa usar su cerebro, hasta un nivel superior y descubrir nuevas metas en el campo del amor, quieor un amor telapatico, con el poder de la mente, quiero un amor diferente.

Damelo! la soledad oprime, escribe o llama porfavor, disculpa pero insisto, lo quiero ahora mismo, me siento solo y sin amor.

No hayo un tipo que sirva, que sea como yo lo quiero, yo no confio en los hombres, ya no, no se si alguno es sincero, por eso he puesto este anuncion en este clasificado, para encontrar un robot, que sepa bien tener  sexo.

Quiero un amor higienico, y sin problemas de virus, quiero un amor antiseptico, quiero un amor diferente.

Me siento solo y sin amor.

* todo un icono de letra, la cancion anuncio clasificado, de la telenovela se busca un hombre.

