claro esta novela alemana ya esta causando un boom en youtube de todo el mundo, por que no hay algo asi aqui en Peru, osea con chape y todo ps! aunque ha mi me parece super romantica la historia de estos ya 2 conocidos chicos.

a ca dejo tres capitulos de muestra (by meikochan84 del youtube) de lo que podria decir la primera parte (osea cuando todavia disque christian esta confundido) y un video musical

Capitulo 4 (sucede que oliver beso a la novia de christian, Christian  empieza a odiarlo hasta que oliver le dice que no le gusta su enamorada si no que esta enamorado de el, de christian)

capitulo 11 (cuando christian por fin se anima a descubrir los placeres de la vida XD)

capitulo 13; acaso christian estara celoso? pero claro q ue si este capitulo me derrite, es cuando le deci yo tambien se que estoy enamorado de ti (muy yaoi XD) Pongo un extracto del dialogo Oliver:aunque no me des esperanza yo aguardare, finalmente tendremos que hablar, Christian : quise luchar contra esto, pero… me enamore. Se me rompe la prostata (de una forma romantica xD) de solo ver estos dialagos

Y una cancion dedicada ha esta pareja

