No es muy habitual que en mi casa se compre periódicos normales, vale decir un correo, comercio o Peru 21, en lugar de esos hay diarimente periodicos como el Ojo y Trome que hasta cierto punto ya me llego a cansar, lo curioso es que en el trome siempre se encuentra la foto de la malcriada que casi siempre es una federal media calata con sueños de vedette mujer aunque con ciertas excepciones, ese es el jale del trome, sin embargo siempre dije por que no ponen un Malcriado, un chico algo agarradito y medio calateado, aunque parece algo difícil sobre todo para el publico del trome.

Sin embargo desde hace unos sabados me compre el diario peru 21 y sorpresa, sorpresa existe la version masculina y muy caliente de la chica 21, el chico 21, y me quede con la boca abierta y me dijo dios mio por que perdi tanto tiempo quejandome de las perras del trome o de la chica21 si existe la versión masculina que esta hot y bien hechesita.

