Desde que no tengo cable magico me he dejado de ver series que no me las perdia por nada del mundo (asi es la vida ps) este es el caso de America’s Next Top Model pero ahora que Red global esta transmitiendo desde la primera temporada no me lo pierdo.

TOP MODEL… Primera Temporada: sipnosis no escrita por mi
Desde este lunes 22 a las 8:00 pm

El Reality Show donde bellas jóvenes competirán
Para convertirse en la próxima Top Model

Red Global transmitirá el reality show de más éxito en todo el mundo, “Top Model”, desde este lunes 22 a las 8:00 de la noche. Producido y conducido por la supermodelo Tyra Bank.

En la primera temporada, que se transmitirá de lunes a viernes, doce bellas jóvenes competirán por un sueño, ser la próxima “Top Model” de América, pero solo una lo logrará.

En la búsqueda del soñado premio, las chicas serán sometidas a cambios de look y difíciles pruebas de modelaje y personalidad. Cada día el exigente jurado decidirá quien debe regresar a casa.

Belleza, glamour y cuerpos esculturales será las condiciones para lograr ser una Top Model y para las participantes más que un reality será un drama total.

Para los que gustan de los reality shows no se lo pierdan; habra desde glamour, hasta humor negro.

